TovarPrice
Bienvenidos a mi mundo
Tengo 21 años. Pero en mi vida he tenido miles y miles de experiencias. Muchas relacionadas con negocios, sueños, objetivos y deseos que voy cumpliendo poco a poco. De pequeño, siempre quise tener un restaurante donde trabajaría mi madre, una marca de ropa para vestir a mis amigos y un hotel donde disfrutar en mis vacaciones sin tener que hacer la cama. Lo cierto es que nunca he tenido nada de esto. Pero he negociado con todo tipo de cosas, he cerrado tratos con gente de diferentes países, distintos intereses y siempre he tenido la sensación de haber ganado algo. Negociar exige compromiso y es muy satisfactorio.
Creo que no hace falta tener demasiados recursos para poder emprender acciones, negocios o iniciativas. No hay excusas. Tenemos la suerte de poder acceder a Internet, allí casi todo es gratis, rápido y no existen los plazos. He vendido de todo, desde motos, hasta peces. La actitud comercial ha estado presente en mi vida desde bien pequeño.
A los 13 años empecé un negocio de distribución de material de tatuaje y “piercing”, un sector en auge por entonces. Desde hace unos 5 años me centro casi el 100% del tiempo en negocios online. Y es que nadie tiene un abanico de buenas ideas, lo importante es tener un baúl de pasión y energía. Nunca en la historia había sido tan barato empezar algo. Aprovecharlo.
Durante todo este tiempo no he parado quieto. Me he dedicado al sector del lujo, al de las mascotas, a las redes sociales y a los recursos humanos. He pasado temporadas en distintos países y siempre he encontrado una nueva forma de empezar algo. Decidí crear mi página web personal para poder escribir sobre temas que me interesan y creo que pueden ayudaros, mantener informada a la gente de mis proyectos y poder entablar relaciones con gente de mi interés. Os invito a leer el apartado de Proyectos donde podréis ver en qué ando metido ahora mismo. He participado en más de 10 start ups y espero pasar por muchas más. No dudéis en contactar conmigo para cualquier sugerencia, petición o duda.